Marca

La AEPNL autoriza a PHRO para la impartición de formación certificada en PNL

Próximamente se presentará la oferta de formación, que incluirá un programa de Practitioner en PNL, en modalidad semanal

AEPNL III JIC

 Joan Izquierdo, didacta AEPNL durante el III congreso internacional de PNL, presentando el taller: Alinea tu objetivo en los niveles neurológicos
 

La Asociación Española de Programación Neurolingüística ha autorizado a PHRO TRAINING CONSULTANTS & PARTNERS para la organización e impartición de programas de Programación Neurolingüística, a través de su socio y miembro didacta Joan Izquierdo, y su equipo de formadores/as colaboradores/as.

Dentro de la oferta formativa oficial en Programación Neurolingüística se encuadra el programa de Practitioner en PNL, cuyo formato pretendemos organizar e impartir en los próximos meses. Es el primer nivel de formación en PNL y en él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas para una aplicación y obtención de resultados, tanto en lo personal como en la vida profesional. Estos programas tienen una duración no inferior a 90 horas y al final del mismo se obtiene la correspondiente certificación.

Además de este programa, PHRO viene desarrollando pequeños talleres donde se trabajan competencias como la comunicación, la negociación, las ventas, el liderazgo y team building, con un marcado acento de esta disciplina, a través de las actividades que se realizan. Ahora, además, con esta autorización, estos programas aportan el plus del aval de la organización, que entre su misión, tiene Velar por la correcta aplicación y utilización ética de sus técnicas.

Muy pronto informaremos de esta oferta formativa y realizaremos algunas actividades de presentación y talleres, de "puertas abiertas".

Si te interesase recibir más información, puedes enviarnos el siguiente formulario de solicitud.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

Si te ha gustado, comparte!

Arriba